quarta-feira, 6 de maio de 2020

LINGUA ESPANHOAL 6º ANO – Referente ao dia 06/05/2020

     
UNIDADE III – mi rutina
Vídeo:<iframesrc="https://drive.google.com/file/d/1VfMq3k0DQ4halYfqgEeyyeZLiPV7oWw3/preview" width="640" height="480"></iframe>
ACTIVIDAD 1

01- Describe tu rutina en español por medio de un video, siguiendo las orientaciones abajo:
Mi rutina diaria 
Mi nombre es ... Yo me despierto a…de la mañana. Primero, me levanto y luego me baño por…minutos. Antes de desayunar yo me cepillo los dientes y me visto. Después yo desayuno con mis hermanos y mis padres. Hago las tareas escolares. Ayudo a mi madre en las tareas de casa. Almuerzo a las … y descanso…
(Despertarse, levantarse, bañarse, desayunar, cepillarse, vestirse, irse, regresar, hacer, almorzar, descansar, hacer la tarea, estudiar, ver televisión, gustar, ayudar, limpiar, lavar, jugar.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário