terça-feira, 31 de março de 2020

Língua Espanhola - Aula 9º ano referente ao dia 31/03/2020

¡Hola! ¿Qué tal?

Sigamos adelante con nuestro contenido. En la clase de hoy vas a aprender:

  • Los adverbios de cantidad;
  • Dar y pedir indicaciones en la ciudad;
  • Practicar las direcciones y posiciones con los verbos de lugar, movimiento y la vialidad.          

La vialidad es un palabra usada para referirse a las vias de transporte de la calle: calçada, estrada, semáforo etc. Veja tabela página 14


 LOS ADVERBIOS DE CANTIDAD MUY Y MUCHO.



Acesse ao vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=oDVZughheTA
¡Practiquemos! Página 17

Mira como se indica las direcciones en la ciudad.

Usando los adverbios de lugar, los verbos de movimiento y la vialidad, observa el plano de la ciudad para poder indicar los diferentes lugares y dar direcciones.


 
¡Practiquemos! ( Responda no seu caderno, tendo como ponto de partida "mi casa").

    1 ¿.Perdóname, cómo se llega al cine?   
                                                   
    2. ¿Cuál es el mejor camino a la estación del tren?

    3. ¿Dónde está la farmácia?

    4. ¿Por dónde paso cuando voy al colégio?

    5. Cómo voy de mi casa hasta la casa de mi amiga?

    6. Estoy en la casa de mi amiga. ¿Que tengo que hacer para ir a la camisaría?


¡Hasta!










Nenhum comentário:

Postar um comentário